La diseñadora Victoria Beckham

11:46

Las ventas en la firma de la ex Spice Girl se han disparado. Gracias a algunas celebrities de la talla de Cheryl Cole, Elle MacPherson o Kim Kardashian, que apuestan por sus espectaculares diseños, sus creaciones son cada vez más aclamadas.

De hecho, la mujer de David Beckham ha conseguido recaudar alrededor de 17 millones de euros durante el primer trimestre del año.

Y no es que Victoria Beckham solo se beneficie de sus colecciones low cost. Es que hasta las prendas más caras y lujosas han incrementado hasta en un 71 por ciento. Si las ventas se mantienen a este ritmo, la diseñadora podría llegar a ganar unos 69 millones de euros este año.

Así, no nos extraña nada que cambiara el micrófono por los patrones y los vestidos. "Victoria nunca soñó que su línea de ropa alcanzaría el éxito. Está cerca de eclipsar a su propio marido David", publican en el Daily Mail.

Por si esto fuera poco, recientemente la ex Spice Girl lanzó una nueva colección mucho más asequible que las anteriores, Victoria by Victoria Beckham. Una línea que comenzó antes de quedarse embarazada de Harper Seven y que, según ella misma, saca a relucir todo su interior.
aqui la noticia segun Europa PRESS




Y no me extraña nada porque mirando su tienda online los precios son de escandalo!!
aquí la web por si quereis hacer una compra

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me ha encantado este post!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene diseños muy bonitos

    Besote suiteros

    ResponderEliminar
  3. A ver los diseños son bonitos, los precios no tanto jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver ahora mismo la pagina, aunque no me comprare nada... :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Me encanta Victoria. Las Spice Girls eran mis idolas de la adolescencia, y ella era la que más me gustaba.

    Su ropa es preciosa, me encanta, he visto varios de sus diseños, y me gusta mucho lo que hace ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todas...su ropa podra ser muy chula pero sus precios no :):):) al menos para los mortales como yo.

    Besitos preciosa

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mujer!! y sus diseños, aunque no llegue a permitírmelos nunca!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ahora hechop un vistazo, a mi ella ni fu ni fa, pero si he visto diseños suyos y si me gustan.

    gracias por la info

    besos

    mj

    ResponderEliminar
  9. Pues la voy a ver ahora mismo, gracias por la info.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchas de sus prendas, y la verdad es que esta mujer todolo que toca se convierte en oro.Besos!

    ResponderEliminar
  11. es carisimo!! pero me encanta! yo tengo unos jeans de su coleccion q casi casi los tengo en una vitrina jajaj

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡¡

    Voto por la linea de bolsos, que le voy a hacer sufro de bolsomania¡¡

    Besotes desde el bazar de theresa.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising