Esmalte magnético

9:42

Un esmalte magnético? Si, por lo visto tiene unas pequeñas partículas de metal que reaccionan ante el campo magnético de un imán dando como resultado un diseño diferente.Para que el resultado final sea el deseado, la compañía indica que hay que aplicar una base, dos capas del esmalte magnético, dejar secar, colocar sobre cada una de las uñas el imán que se incluye en la tapa y que las dejará marcadas con ese dibujo tan particular y, por último un brillo. Los hay en tres colores, plata, purpura y oro, su precio unos 15 euros.


Aquí la web

You Might Also Like

8 comentarios

  1. yo aun no lo he provado pero presiento que no tardaré demasiado!!! ;)

    un besito!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ni sabía que existian!

    Que curioso estos esmaltes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que curioso! A ver cuando empiezan a subir fotitos con estos esmaltes que podamos ver el resultado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado los de Essence, y la verdad es que el efecto que dejn es curiosísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los "Magnets" y algunos "Metallics" de Essence y estoy preparando una entrada para hablar de ellos. Me gusta mucho el efecto que hacen pero se necesita tiempo y paciencia...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos magneticos de essence que van con un iman y me encantan! :D besos

    ResponderEliminar
  7. q originales, no hay fotos del resultado final?

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso el efecto, pero si se requiere tiempo casi no los usaria...

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising