La faja está de moda

8:38



Son muchas las famosas que admiten usarla y la enseñan cuando se bajan de sus limusinas, Jennifer Lopez, Eva Longoria. Se embuten en ellas para lucir sus curvas. Ya las venden las marcas de pro Una de ellas Spanx
Pero estas fajas no son iguales que las que utilizaban nuestras abuelas, de uso incómodo y poco estéticas. Esta prenda de ropa interior se ha modernizado y viene pegando fuerte con una cara totalmente renovada beneficiándose de los últimos avances tecnológicos.


Son de un tejido especial, sin costuras, que permiten ajustar todo el cuerpo y reducir el contorno de la silueta, dando la sensación de que no sobra ningún michelín, de que todo está en su sitio, incluso se puede llegar a reducir hasta una talla. Estas modernas fajas no oprimen y han llegado al mercado con la idea de quedarse. Son una alternativa barata e indolora a la cirugía.

Me apunto a la moda porque estoy muy cansada de meter la barriga para dentro, uf despues tienes un dolor que te falta hasta el aire, asi que si se apuntan las famosas porque no nosotras?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues la verdad es que es una buena aliada cuando nos ponemos algo ajustado ;)

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. A que si Mary, si es que no somos perfectas jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising