Es curioso

11:50


Una mujer de 47 años ha renunciado por falta de medios a la guarda y custodia de su hijo de 21 meses en favor de su ex marido, a quien previamente había denunciado por malos tratos y cuyo juicio está pendiente de celebrarse. A. M. M. L., celadora en un hospital, renunció al niño al no poder asumir los gastos fijados en la sentencia de un juzgado de familia de Valladolid cuando se divorció -el pago de la mitad de la hipoteca sobre el domicilio familiar-. A pesar de que la madre sólo quería ceder temporalmente la custodia del niño, el juzgado ordena que la misma sea asumida por el padre, al menos hasta que el equipo psicosocial evalúe el caso.

A. M. M. L. tiene un sueldo de 950 euros al mes, con los que no le resultaba posible pagar los 581 de la hipoteca y mantener adecuadamente a su hijo. La batalla jurídica de la abogada de la mujer, Ángela de Miguel, se centra ahora en el régimen de visitas. La madre sigue igual de "agobiada" con los pagos, pero "al menos eso no repercute económicamente en sus hijos, aunque sin duda lo hará en el aspecto emocional", señala la abogada.

Noticia del País

Alucino con la noticia, en primer lugar por ceder a su hijo a un presunto maltratador y en segundo lugar porque noticias como estas no salen a la luz cuando se trata del caso contrario, hay hombres que se quedan con una renta mucho más baja gracias a la acción de la justicia. Pero entonces la noticia no seria noticia porque hay muchos hombres que sobreviven en una chabola o en una barca y pagando una casa a medias que no disfrutan, es como quien tiene un plan de pensiones que nunca disfrutará. Para cuando la custodia compartida...e igualdad...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Qué pasada!!

    ¿Será que el presunto maltratador no lo era en realidad? ¿Cual es la noticia?

    Ah! Qué tonta, que la señora no tiene ingresos suficientes.
    Pues si los hombres que se quedan sin ingresos (ni suficiente ni insuficientes) por pagar hipoteca, manutención y algunas otras cosas "extras", los periódicos no darían otras noticias.

    Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si, creo que hay muchas cosas que decir, muchas que se quedan en el tintero pero que políticamente y socialmente no es como correcto decirlas, uff!! injusto eh!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising