Nueva colección de complementos de Vicky Martín Berrocal

16:07

Reconozco que me gusta esta mujer, y digo mujer con todas sus consecuencias, con curvas no escondidas y una autentica belleza española. La diseñadora ha lanzado y diseñado una nueva colección que encuentro fascinante, de aires románticos de volantes y de flores. Esta colección engloba mochilas, fundas de ordenador, neceseres, libretas y abanicos. 

 El diseño de los bolsos viene marcado por el color, piezas de distintos volúmenes y materiales, como la piel de cocodrilo y los tejidos metalizados. Los flecos decoran las carteras de mano, mientras que las cadenas doradas coronan los 'clutch' de fiesta y los 'shopping bags'. Una apuesta femenina que, a un precio muy aseguible, oscilan entre los 4 y los 48 euros, y que sin duda, tendrán mucho éxito.

Os dejo algunos de sus diseños que me han cautivado sobre todo porque me encantan los objetos de papeleria. Y con esto os dejo y os deseo muy feliz fin de semana! besos!








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado!! me parece muy fino y femenino...es que a mí el encaje me gusta mucho!! un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita la coleccion, a mi me hubiera gustado tenerla en mis años de estudiante! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es una colección muy bonita, esta chica ha evolucionado mucho y para bien desde que se empezó a dedicar a la moda

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising