La cosa va de premios!

11:25

Agradecer a Naishi el detalle de nominarme para este premio, asi que lo tomo con muchisimo cariño al ser el primero. Yo que crei que duraria por aqui no más que un telediario y lo que son las cosas.


Nomino a 10 blogs que pueden recogerlo tambien desde aquí



Este segundo premio me llega de la mano de Maria José http://mjasuestilo.blogspot.com/ y le doy gracias miles por siempre estar aquí con sus comentarios, lo que me anima a seguir.


Y mis 15 blogs nominados pueden recoger el premio y son:


Si alguien ya tiene estos premios los tendrá de mi parte por partida doble!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Jo, pues entonces gracias dobles, me pasa lo mismo que a ti, comence solo hace un mes, porque aunque lo cree en julio, julio y agosto estuve de vacaciones asi que en septiembre es cuando empecé en serio, y para llevar un mes y medio estoy muy contenta. Gracias por el premio. un beso enorme

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola, te felicito por el blog, me sumo =)

    Besos!
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ohhh, muchas gracias por el premio!!! gracias y gracias!! no te digo si este mes ha sido el de los premios! me han llegado todos juntos XD, en breve lo publicaré en mi blog!
    un besazo y felicidades por esos dos premios!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh!! Muchas gracias por el premio!! Mañana hago la entrada!! =D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!!!
    y que vengan muchísimos más!

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising