Haciendo Tester by Telva

13:40

Wonderfess - Tratamiento Escultor De Glúteos De Jeanne Piaubert. Desde hace una semana estoy probando este producto. Decir que el personal de Tester by Telva es super eficiente, me llamó una señorita muy atenta diciendome que había sido elegida para probar este producto y que si estaba de acuerdo, que ese mismo día salia el producto para mi casa y efectivamente al día siguiente estaba el recadero con el paquete.




La duración de la prueba es de 15 días yo me lo aplico por las mañanas después de la ducha y no sé si tendré suficiente el bote tiene 100ml. pero lo controlo bien para que me dure, además tiene una textura maravillosa y la absorción es inmediata. Pero sobre todo el aroma me tiene embobada, es una mezcla de mandarina y frutas muy duradera. De momento diría que es bueno el resultado aunque aún no he acabado, además lo complemento subiendo y bajando escaleras ya que vivo en un duplex y me paso el día de arriba para abajo.

Es un tratamiento revolucionario e innovador que remodela, alisa y reafirma los glúteos. Gracias a la acción de ocho activos específicos de alta tecnología, que estimulan la producción de energía que necesita el músculo, los glúteos quedan visiblemente perfilados. Para completar su acción, la Liftiline® y el extracto de albaricoque reafirman y tonifican la piel. Los glúteos recuperan su forma y su volumen gracias al Epidermosil®, que favorece la síntesis de ácido hialurónico.


¿Cómo se usa? Aplicar el tratamiento sobre los glúteos por la mañana y/o por la noche, y especialmente antes o después de practicar una actividad deportiva, para optimizar los efectos del trabajo muscular. Masajear la zona con pequeños movimientos circulares hasta que la crema penetre totalmente. Lavarse las manos después de la aplicación. Evitar el contacto con los ojos.


He comprobado la marca Jeanne Piaubert y aquí os dejo el link, no son productos baratos, se pueden comprar en la red y tiene un instituto genial. http://sp.jeannepiaubert.com/El-metodo-La-marca/p/3/63/0/

Pues ya sabéis, a apuntarse para hacer tester con Telva.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Guapa, en primer lugar gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, ya me he hecho yo seguidora del tuyo, esperemos que nos vaya bien jejejeje.

    Respecto a esta marca nunca habia oido hablar de ellos, pero mas vale que sea bueno si dices que son caros

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo que tienes cositas muy interesantes.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Advertising